Tercera vez que voy, siempre un gusto! El trato es excepcional y los productos que utilizan de gran calidad.
Styled by Serge Delsaux•Keratin Treatment
Bianca•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Bonne expérience dans ce salon que je voulais découvrir depuis longtemps.
Styled by Serge Delsaux•Ladies' Haircut
Catherine•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Serge est très sympa avec notre fille de 3 ans et lui a fait une belle coupe
Styled by Serge Delsaux•Children's Haircuts
Lilana•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Coupe réalisée avec une grande précision. Ambiance conviviale. Merci l'Équipe.
Styled by Serge Delsaux•Ladies' Haircut
Hatixhe•5 months ago
Verified review
Show venue reply...
Es la segunda vez que voy al salón y salí tan satisfecha como la primera. Trato súper cálido y profesional, y tratamiento con excelentes resultados. Me hice el lissage de keratin y mi pelo quedó hermoso. Recomiendo mucho! Seguiré volviendo